Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Botas Scarpa travesía RUSH

Opciones de Botas Scarpa travesía RUSH
Botas Scarpa travesía RUSH
Opciones de Botas Scarpa travesía RUSH

Descripción del producto

Bota ligera de 3 cierres para esquí de montaña.

La Scarpa Rush recuerda mucho al modelo Thrill, pero es mucho más ligera. Incorpora mejores materiales y acabados que la hacen una bota para usuarios avanzados en lugar de ser una bota de primer precio para iniciación.

La Rush es una bota para los amantes del esquí de montaña más clásico, pero con las garantías de una bota del siglo 21.

En apariencia, a parte del color, la Rush se parece mucho a la Thrill, pero emplea plástico Pebax en la carcasa, que es más ligero y flexible. Soporta mejor los contrastes de temperatura y es más duradero. Además no se vuelve rígido con el frío. Tiene una calidad superior.

Otra diferencia importante es que incorpora los modernos inserts para sistema Dynafit, Quick Step-In que hace que uso de fijaciones de este sistema, sea mucho más cómodo y sencillo.

El diseño clásico de la bota permite su uso en todo tipo de fijaciones de esquí de montaña, desde las más clásicas a las moderna y ultraligeras.

Por último, hay que destacar su moderno botín que es más cómodo y adaptable que el tradicional botín de Cordura y cordones del modelo Thrill. No sólo es más cómodo, sino que es mucho más ligero.

Entre la Rush y la Thrill hay 580 gramos de diferencia por cada par... más de medio kilo!

Incorpora la tecnología AXIAL ALPINE de SCARPA ® que establece nuevos estándares en el esquí de montaña, tanto en prestaciones, como en manejabilidad y confort.

Nuevo perfil con una horma interior de 101 mm de ancho y un empeine bastante alto, ideal para los que tiene un pie ancho y/o con el empeine alto.

Nueva lengüeta asimétrica articulada T-Wing de Pebax, fácil de manejar y que permite ponerse, quitarse y atarse los cordones del botín con la mayor comodidad. Ofrece el perfil anatómico más avanzado, para un perfecto control y la transmisión directa, dando más apoyo que nunca hacia abajo.

Diseño con 3 cierres que le confiere un excelente equilibrio entre prestaciones de ascenso y descenso con un peso muy controlado.

Suela ultraligera CAIMAN de Vibram® ofrece un rendimiento máximo en términos de adherencia y la prevención de deslizamiento. De hecho, las ranuras verticales y horizontales aumentar la tracción sobre hielo y nieve, con un increíble agarre en superficies rocosas.

Fabricada enteramente en Pebax.

Botín Pro Flex G 3, termoformable. Incluye cordones.

Otros detalles:

3 cierres + Active Power Strap para perfecta fijación la lengüeta.

Inclinación hacia adelante: 15 º - 19 º.

Peso por par (talla 27 MP): 2830 gr.

Imágenes de Botas Scarpa travesía RUSH

compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más