Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Casco

Casco

Es una empresa familiar que ha estado persiguiendo su fundación en 1989, el principio de la producción de productos de calidad con el estilo especial. Esta filosofía tiene éxito. 

CASCO Hoy es uno de una empresa líder en el desarrollo y fabricación de cascos de alta clase y gafas. Además de los objetivos en detalle los conceptos de diseño, CASCO se basa en la innovación. Con una gran cantidad de tiempo y compromiso del especialista casco desarrolla soluciones para hacer que el uso del casco como seguros, cómodos y flexibles como sea posible. Esto resulta en un gran número de patentes y premios. 

 

Más allá del trabajo en el producto puro, CASCO asume la responsabilidad.

 

Así, la compañía ha optado por fabricar todos los productos en Europa. CASCO Esto puede garantizar una calidad consistentemente excepcional y garantizar buenas condiciones de trabajo para sus empleados. Justo al lado de la propia fábrica de la familia en Satu Mare, la compañía ha creado un refugio para la vida y que ha financiado desde sus propios recursos. Incluso el CASCO ayuda del deporte aficionado y profesional muy activo. Muchos atletas superiores confían en el en los Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y series evento europeo en invierno, montar en bicicleta o montar a caballo en CASCO.

compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más