Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Dalbello

Dalbello

Calzaturificio Dal Bello se dedica al desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y venta de productos de calzado deportivo técnicas. Existen con el único propósito de producir técnicamente excelentes productos que satisfagan las necesidades y requerimientos comerciales de sus distribuidores y las necesidades de rendimiento y la comodidad de los usuarios finales, los esquiadores.

Dalbello, para sus botas, utiliza dos arquitecturas de diseño: Cabrio y Classic

 

Cabrio Design

La revolución continúa. Aclamado por la crítica, la arquitectura de diseño de tres piezas de Dalbello ha sido la piedra angular de sus botas de máximo rendimiento de all-mountain, y freestyle durante más de una década. Esta arquitectura se ofrece en todas los modelos KRYTPON, AXION y modelos de la serie RAYA. Esta construcción única combina un conjunto de tres piezas de construcción (caparazón / brazalete / lengüeta) que asegura cómodamente el pie y la pierna al tiempo que optimiza la flexibilidad de forma suave y progresiva. Los modelos con esta arquitectura ofrecen lo último en rendimiento y máxima respuesta para esquiar lo mejor posible. No aceptes imitaciones.

 

Classic Design

Este diseño es el más común en la fabricación de botas. Un sistema de dos piezas superpuestas (en ocasiones conocido como botas "shellfit") que incorporan dos elementos estructurales - (1) una cubierta inferior con la superposición y cierres dinámicos que se adaptan a los diferentes volúmenes y formas de pie, y (2) un manguito superior con una brida solapada que, cuando está cerrado, asegure la pierna y el tobillo en el interior de la bota de esquí.

compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más