Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Diamir

Diamir

Diamir
A una altitud de 8125 m Nanga Parpat en el extremo occidental de la cordillera del Himalaya es una de las montañas más altas y más cautivantes de la tierra y un blanco de montaña extremadamente desafiante. Las fijaciones de esquí con el modo a pie hechas por Fritschi suizo fueron nombrados después impresionante cara suroeste de la cumbre, conocida como la cara Diamir.

 

Fritschi suiza
En la sede corporativa de Fritschi AG Swiss Bindings en Reichenbach im Kandertal, Suiza, nuestro equipo de 45 se ha comprometido a producir bindings de alta calidad superior acordes con el modo de caminar. Los productos de alta tecnología se venden en todo el mundo bajo la marca Diamir - Fritschi suizo a través de nuestra propia red de distribución y servicio. Se crea casi en su totalidad la cadena de valor en Suiza, mientras que el 85% de los productos se exportan. La empresa, fundada por Albert Fritschi en 1960 para aparatos e ingeniería prototipo, cambió su enfoque al desarrollo de fijaciones de esquí a finales de 1970 bajo la dirección de los hermanos Fritschi, Andreas y Christian. Para garantizar la continuidad a largo plazo, la empresa se integró en el Grupo Nordeck en 2009.

 

Innovación en Suiza
La innovación es nuestra pasión. Tiene sus raíces en las montañas de los Alpes suizos con sus picos y valles impresionantes, ásperas y rugosas, tranquilo y encantador. Aquí es donde estamos cuando no estamos en el trabajo, en las afueras, en los esquís, viviendo nuestro sueño. Disfrutamos de la subida a la cima tanto como el emocionante descenso ejecutar a través de una fuerte ventisca, como recompensa por un ascenso agotador y difícil.
Este es el mundo en el que las ideas nacen de la que en última instancia, desarrollar invenciones patentadas para construir una base sólida para las innovaciones técnicas: Tecnología añadiendo valor real para el usuario.

 

Swiss Engineering
En las montañas, la función, la seguridad y la fiabilidad son las principales prioridades. Para cumplir los requisitos exigentes y complejas, nuestro equipo de ingenieros profesionales y técnicos trabaja incansablemente con profundo compromiso y la atención al detalle en el desarrollo de soluciones técnicas óptimas. A partir de sus propias habilidades técnicas ganado duro y amplio know-how de materiales de alta tecnología, crean productos inusuales, perfectamente diseñadas de excelencia.

 

Manufactura suiza
Un Diamir Binding es como un mecanismo de reloj complejo y del mismo modo, en nuestra sede en Reichenbach, en el Oberland bernés los componentes se ensamblan de manera eficiente por manos expertas, parte por parte, para crear un producto de alta calidad. Antes de que los enlaces de dejar el salón de actos, todos y cada uno está meticulosamente probado para la seguridad y la función con el equipo de prueba especialmente diseñada. Todos los componentes se fabrican en Suiza de materiales sintéticos de alta tecnología y de arriba de la línea de metales ligeros por nuestros proveedores especializados utilizando innovador procesamiento de materiales y procesos de fabricación con tecnología de última generación.


Puesto que los productos están expuestos a condiciones extremas de uso práctico, nuestros estándares de calidad y de sostenibilidad son excepcionalmente estrictos.
Fijaciones Diamir están en conformidad con las normas DIN ISO. Los enlaces, así como todo el proceso de fabricación se han examinado y certificado por el Technical Standards Board (TÜV).

compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más