Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Stockli

Stockli

Stöckli: artesanía suiza en esquís ganadores

Desde hace más de 75 años, los deportes de invierno se han armado y vivido en el corazón de Suiza. Los nuevos modelos de esquí en la colección impresionan tanto por sus refinamientos técnicos, como por sus diseños innovadores. Incluso los terrenos más difíciles no representan ningún problema para los esquís Stöckli. Los expertos confirman la calidad superior de la colección: 22 de los 24 modelos fueron galardonados y obtuvieron las mejores notas. Los éxitos del pasado invierno no sólo motivan a los deportistas, sino también estimulan a los desarrolladores de esquís para crear y traer constantemente nuevos modelos al mercado.

 

Tecnologías Destacadas

El reclamo de la perfección, los materiales de alta calidad, la más alta precisión y tecnologías innovadoras forman los principales pilares de un verdadero esquí Stöckli.

 

Sandwich Sidewall Technology (S.S.T.)

Muchos años de experiencia y un mayor desarrollo de la tecnología de la pared lateral sándwich nos permiten determinar con precisión la curva de flexión para la transmisión óptima de la carga en la nieve.

 

Sistema Torsiotech (TTS)

Cortes con láser realizados en la capa titanal del esquí que aseguran que la flexión y la torsión se distribuyen de manera uniforme sobre toda la longitud del esquí. El resultado es una perfecta adaptación al terreno, allanando el camino para permitir giros suaves y absolutamente precisos.

 

Softflex

Los modelos Sostflex tienen ahora una construcción más ligera y más flexible. Esto conduce a la transferencia de carga óptima y por lo tanto, son esquís muy cómodos. Esta tecnología es especialmente apreciada por las esquiadoras.

 

3AX

Esta construcción especial de pared lateral conocida como 3AX está hecha de un material sintético de fibra de vidrio reforzada. Fue diseñado para mejorar la durabilidad y resistencia del esquí y permite a freestylers y freeriders por igual a vivir momentos inolvidables en las pistas.

 

Rocker

La mayor curvatura de las puntas ha mejorado el rendimiento en nieve polvo y el esquí ya no puede ser tan fácilmente enterrado bajo la nieve recién caída. Esto hace que el esquí sea más maniobrable y los giros, por tanto, puedan ser más cortos. 

Stöckli plantea 4 tipos de Rockers: KIDS ROCKER, SOFT ROCKER, ALLMOUNTAIN ROCKER y POWDER ROCKER.

 

Railbase

El nuevo revestimiento utilizado en los esquís de competición ha sido aplicado también ahora en el Rotor 84. Los freestylers apreciarán sus excelentes características de deslizamiento y resistencia adicional a la abrasión, sobre todo en el Park!.

 

Carbon Performance Optimizer (CPO)

Unas inserciones de carbono colocadas cuidadosamente, proporcionan un refuerzo específico exactamente donde sea necesario para que el comportamiento de la torsión se pueda definir con precisión. Los esquís vuelven a ser más maniobrables y esto permite el esquí más deportivo.

 

Sistema de Bloqueo Frontal (FLS)

Las muescas en la espátula permiten la fijación conveniente de pieles desde la punta. Esto evita que el esquí se atasque o las pieles se muevan accidentalmente. Las pieles compatibles completan el pack completo para travesía.

 

Verdadero Twin-Tip Esquí Freestyle (TT)

La simetría 100% del Rotor 84 hace que sea más ágil al girar en la nieve. También mantiene un equilibrio perfecto en el aire para que los trucos se pueden realizar con mayor precisión y facilidad.

 

Y-Series

La forma en "Y" característica de los modelos con ese mismo nombre, con el centro del esquí más pronunciado, la espátula más amplia y más larga y la cola estrecha, hace que estos esquís, en cualquier terreno, transmitn el máximo placer en pista y en nieve polvo. Estos esquís permiten una conducción relajada combinada con absoluta precisión en cualquier terreno!.

 

Tail Flex Control (TFC)

Injertos de goma especialmente colocado en la colan hacen que el esquí gire más fácilmente. La cola se adapta automáticamente al momento en que se desencadena el giro hasta que se libera.

 

Tecnología Titanal (TITEC)

Esto no sólo se ve como metal - es metal! El material es titanal primera cruzada suelo y entonces el diseño se sublima, una técnica que no sólo ahorra peso, pero también da a la superficie un tacto único!

 

Size Optimized Construction (SOC)

Los esquís Stöckli de competición júnior, se integran en sus modelos FIS. Esto significa que estos esquís están adaptados en la longitud y la construcción exactamente al tamaño y capacidad física del esquiador respectivamente.

 

Paredes laterales de bambú

El bambú es una materia prima natural muy resistente y elástica le hace perfecta para los esquís.

 

Fibra Natural

En el Spirit OTWO se han centrado en el uso de materiales naturales. Paredes laterales de bambú y lino son perfectamente adecuadas para reemplazar la fibra de vidrio. El lino es más ecológico y más ligero que el de fibra de vidrio y da al OTWO un aspecto diferente e inconfundible, convirtiéndolo en el foco de todas las miradas en la pista.

 

Core Light / Super Light Core

El peso juega un papel muy importante en la elección de esquís de freeride. La exitosa combinación de madera de sabai y cenizas - que forman el núcleo ligero - resultan en un esquí muy estable a pesar de su ligereza. La construcción se hace aún más ligera cuando se incluye la madera de balsa - una de las maderas más ligeras. El núcleo súper ligero, resulta de la combinación de la madera de balsa con los otros dos materiales.

 

compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más