Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Alpify, la aplicación de geolocalización en caso de accidente

Alpify, la aplicación de geolocalización en caso de accidente

¿Cuántas veces habéis ido a subir un pico, hacer una ruta en bici, bajar un barranco o esquiar fuera de pista y habéis pensado “como tenga un accidente aquí, no me encuentran”? Ahora ya no tenéis excusa, descargaros la aplicación “Alpify”, la herramienta de salvamento definitiva para usuarios y equipos de emergencia.

 

Su funcionamiento es muy sencillo: con un solo toque en un botón de emergencia en la pantalla de vuestro móvil, se enviará una solicitud de ayuda a los equipos de urgencia de la zona con vuestra localización y ellos actuarán en consecuencia.

 

Alpify, la aplicación de seguridad creada por el andorrano Gillem Viladomat, nació hace unos años con la intención de facilitar el rescate de personas perdidas en la montaña. Ahora sigue su carrera con éxito y evoluciona muy positivamente. Actualmente, la empresa cuenta con 10 trabajadores y tiene su sede en Andorra, Francia y España. La aplicación se utiliza en numerosos lugares, como algunos países del Este, Turquía, la ciudad de Caracas, Venezuela, o la estación de esquí de Las Leñas de Argentina.

 

Pero eso no es todo, la herramienta Alpify funciona y recientemente, ha sido una de las finalistas del premio Impact de la Unión Europea que se celebró hace unos días en Italia y ha ganado un premio de 100.000 euros. El premio está dirigido a estimular la innovación en las empresas que se dedican a la tecnología en el apartado de Internet mobile.

 

¿A qué esperáis para descargarla? En España ya somos más de 125.000 usuarios y en el mundo, la cuenta asciende a los 250.000 y subiendo.

 

Más información en: www.alpify.com/es

 

Publicado
el 19-08-2015
compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más