Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Buen comienzo de temporada

Buen comienzo de temporada

A pesar del viento de estos días atrás, este din de semana se ha podido confirmar la inauguración de las estaciones del Grupo Aramón con aperturas parciales de sus pistas.

 

En el Pirineo Aragonés había este sábado un total de 80 kilómetros esquiables. Aquí en Cerler ha habido 12 remontes en funcionamiento, 28 pistas y 32 kilómetros, con espesores que en la cota alta llegan a 180 centímetros.

 

En el resto de las estaciones de esquí de la privincia también ha habido buena afluencia: “Formigal abría con un total de 22 km esquiables, 15 pistas y 9 remontes, con un día que iba despejándose y con una afluencia tranquila de esquiadores. En el Valle del Aragón, también disfrutaban de una bonita jornada de esquí, sobre todo usuarios que querían estrenar su abono de temporada. Tanto Astún como Candanchú esperan poder producir nieve en las próximas horas para poder ampliar el dominio esquiable, que este sábado era de 16 km, 16 pistas y 8 remontes, y de 9,5 km, 16 pistas y 12 remontes, respectivamente” según explicaba Radio Huesca.

 

Además este sábado día 13 se han realizado precios especiales por la apertura de temporada para los forfaits. Aquí en Cerler se pusieron los forfatis a precio de “dia verde” (36.5€), y se podía acceder tanto por cota 1.500 como por Ampriu y al sector Gallinero, que se unía con los sectores de Cogulla, Sarrau y la zona de Robellons.

 

En Aramón Formigal-panticosa también había precios especiales para este inicio de temporda, con un precio de “día loco” (28€). Se dió acceso a los sectores de Sarrios, Anayet y Portalet.

Publicado
el 15-12-2014
compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más