Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Cerler abre sus puertas

Cerler abre sus puertas

La nieve esta temporada se ha hecho de rogar, pero por fin este puente hemos podido disfrutar de ella.

 

Las precipitaciones de estos días festivos han permitido abrir parcialmente las estaciones de esquí alpino de Cerler y la de esquí de fondo de Llanos del Hospital, concretamente en Llanos del Hospital se pudo abrir la pista que conduce a Están (unos 7km).

 

La estación de Cerler ha abierto sus puertas este lunes con 9 pistas abiertas y 9 kilómetros esquiables. Se ayudó a la nieve natural con los cañones de nieve artificial para poder formar una capa con un grosor suficiente, de la que pudieron disfrutar algunos, aunque oficialmente no estaban abiertas y había riego de aludes.

 

Más de un millar de esquiadores han disfrutado este lunes de una jornada soleada en Aramón Cerler y de sus 9 km esquiables, además de que la ausencia de viento mejoró el día, no como ocurrió el domingo que hubo que cerrar las pistas). Los tres remontes que se han abierto han sido dos telesillas y la cinta Turberes (para los más pequeños y los debutantes).

 

Aramón espera poder abrir el resto de estaciones (Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) el próximo fin de semana.

Publicado
el 09-12-2014
compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más