Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

consejos esquí

consejos esquí

 

Hoy hablamos sobre consejos de esquí:

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el esquí es un deporte más exigente de lo que parece, por lo que tener una buena forma física se hace importante, ya que son muchas las lesiones oseas, articulares y musculares que se pueden sufrir.

 

Control de velocidad y comportamiento. El esquiador y el snow-boarder tienen que adaptar su velocidad y forma de esquiar a su habilidad y a las condiciones del terreno, nieve y tiempo, y a la densidad del tráfico.

 

Confía en tus posibilidades. Es otro de las claves del éxito, no sólo en la nieve, sino en la vida en general. Si comienzas una bajada pensando en que vas a acabar en el suelo, tienes todas las papeletas para ello. Así que mente positiva y al toro.

 

Los trabajadores de las estaciones están para algo. Respeta siempre los consejos de los trabajadores de las estaciones, sea cual sea su trabajo. Son profesionales que se preocupan, sobre todo, por tu seguridad. No ignores sus consejos, sugerencias ni las indicaciones de las pistas.

 

No corras con los colores. Y por colores me refiero a las pistas, las cuales están clasificadas en verde,azul,rojo,negro o morado según su dificultad. Para los principiantes, las verdes, y que no te preocupe ver a niños pequeños en otras de más nivel, hay algunos que pese a su corta edad llevan años esquiando y hacen auténticas virguerias.

 

Y ya por último, tan importante como aplicarte protector solar, será utilizar crema hidratante después de la jornada, para reparar los posibles desperfectos que los rayos del sol hayan podido hacer en tu piel. Debes aplicarla por el rostro y por las partes del cuerpo que hayan podido estar expuestas a los rayos solares en algún momento del día.

Publicado
el 30-03-2015
compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más