Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Dónde esquiar en verano III

Dónde esquiar en verano III

 

Lo prometido es deuda. En las entradas anteriores os hablábamos de las mejores estaciones de esquí que encontraremos abiertas en verano en Austria, Francia, Italia, Suecia y Suiza. Y como ya os dijimos, hoy toca hablar de las mejores estaciones glaciares de Norteamérica.

 

 

CANADÁ

 

Whistler Blackcomb-Glaciar Hortsman

 

Mapa Whistler Blackcomb

 

Blackcomb es una montaña situada al Este de Whistler, en la Columbia Británica. Tiene una altura de 2.436 m., se tardan 45 minutos en llegar pero merece la pena. Tiene un área de esquí de verano de 45 ha., pero tendréis que tener en cuenta que su horario es de 12:00 a 15:00 h., ya que por la mañana se reserva a campus de esquí y snowboard. El precio del forfait es de 65 $ canadienses para los adultos.

 

Tiene un snowpark con rails, jibs y jumps y un restaurante con buena comida y vistas impresionantes. Además, se pueden ver osos en su hábitat natural (hay 50 ejemplares en la zona), cuenta con 50 km. de senderos, rutas por el glaciar, escalada, tirolina, equitación y golf. Y para los más pequeños, cuenta con una zona infantil de aventura.

 

 

ESTADOS UNIDOS

 

Timberline-Mount Hood

 

mapa Timberline Mount Hood

 

Esta estación de Oregón, es el único lugar en Estados Unidos donde se puede esquiar durante todo el verano. Se encuentra en el lado Sur de Mount Hood, la montaña más alta de Oregón. Cuenta con más de 570 ha. de terreno esquiable. El precio del forfait es de 64$ para adultos.

 

La parte situada por encima de la línea de árboles, el Palmer Snowfield, es una auténtica experiencia para los esquiadores avanzados y expertos, y tiene cinco snowparks para los que practican snowboard. Otras actividades disponibles son el senderismo y ciclismo por los senderos de Mount Hood.

 

 

¿Ya sabéis que pistas elegir? Ya nos contaréis cómo van las bajadas por estas fantásticas estaciones.

Publicado
el 29-06-2015
compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más