Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

El mojito más grande del mundo en Cerler

El mojito más grande del mundo en Cerler

¡Este sábado 28 de febrero del 2015 en Cerler vamos a ir a por el record Guinnes del mojito más grande del mundo!

 

Este evento mundial va a tener lugar en la cafetería Remáscaro, a 1.500 metros de altitud en Cerler, con la ayuda de Jose Luis Samitier, profesor en la escuela de hostelería de Guayente, y regente del cocktail bar Mojito Ice de Benasque.

 

El tamaño del mojito van a ser 3.404 litros, en honor al pico más alto de los Pirineos, el Aneto, con los cuales se superará con creces el actual record Guiness del mojito más grande del mundo, que según el Guinness World Records es de 2.100 litros eb ka ciudad italiana de Lavagna en el verano del 2012).

 

Para hacer este enorme mojito será necesario:

- 475 litros ron.

- 1.335 litros soda.

- 1.924 kg de hielo.

- 222 kg de azúcar.

- 370 kg de lima.

- 37 kg de menta.

Y un vaso de 3.450 litros de capacidad.

 

De este gigante mojito saldrán 14.500 consumiciones, las cuales se podrán tomar con los tickets que se venden en varios establecimientos del valle de Benasque, o en la propia estación de Aramón Cerler, por el precio simbólico de 1,5€.

 

Además, la recaudación que se obtenga irá al centro El Remós, un proyecto que nació con el objetivo de que las personas con discapacidad del Valle de Benasque y sus familias no tuvieran que dejar sus pueblos para ser atendidos por su discapacidad.

 

 

Publicado
el 25-02-2015
compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más