Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Esquí de travesía, vive paisajes inexplorados

Esquí de travesía, vive paisajes inexplorados

En el valle de Benasque podemos realizar muchas más actividades aparte de esquiar en invierno. Tenemos la suerte de tener unas montañas preciosas con un gran abanico de oportunidades, como salir a pasear sobre la nieve con raquetas, paseos en moto para los amantes de la velocidad, y esquí de travesía, del que vamos a hablar hoy.

 

El esquí de travesía es un deporte que está entre el esquí y el alpinismo en el que se asciende y desciende un pico, se realiza una travesía o se realiza una excursión. Para esta modalidad de esquí no se necesitan zonas preparadas ni señaladas como el esquí tradicional.

 

El esquí de travesía tuvo su nacimiento en los Alpes a principios del siglo XX, ya que vieron que el alpinismo era una actividad únicamente de verano, y en el resto de año no se ascendía a las montañas. Ahora este deporte ya está extendido por todo el mundo, entre ellos, nuestro valle.

 

En los Llanos del Hospital, al estar al pie del macizo de Aneto-Maladeta y de sus glaciares sirve como punto de salida para muchas excursiones con esquís de montaña. Algunas de las rutas que se encuentran en nuestro valle y cercanías son: La Punta Suelza por el Barranco de Biziele, Pico de Coronas por la Renclusa, Posets por el Refugio Angel Orus, Pico de la Forqueta por el Refugio Angel Orus, Tossal de Buisis, Tuca de Menada, Raspa el Frontó y Tuca el Frontó, Pico de Alba desde los Baños de Benasque,

 

Gradodiez somos una empresa joven de alquiler de esquí con una experiencia de muchos años dedicados exclusivamente al mundo de la nieve. Disponemos de un material moderno y siempre preparado, entra en nuestra sección de alquiler de esquí de travesía para saber más sobre la equipación que ofrecemos.
 

El esquí de travesía es una muy buena opción para aquellos que quieran vivir paisajes inexplorados y nieve virgen, ¿te atreves?

Publicado
el 02-02-2015
compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más