Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Participa en el Skimetraje, el Festival de Cortos de Ski y Snow del Pirineo

Participa en el Skimetraje, el Festival de Cortos de Ski y Snow del Pirineo

¿Vuestras dos grandes pasiones son el ski/snow y el arte? ¡Participad en la cuarta edición del Skimetraje, el Festival de Cortos de Ski y Snow del Pirineo!

 

En el festival tienen cabida todos los cortos de esquí y snowboard en cualquier modalidad, grabados en el Pirineo. Se celebra en Pamplona del 11 al 14 de noviembre y podéis mandar vuestro material hasta el día 1 de septiembre. Todos los cortometrajes que la organización reciba hasta la fecha, se exhibirán durante el certamen.

 

Skimetraje, festival de cortometrajes de ski y snow

 

En la muestra, habrá una parte competitiva en la que podrán participar todos los cortometrajes que no excedan los 10 minutos de duración, con música libre de derechos y que hayan sido grabados en nuestro Pirineo. El festival cuenta con 6 premios en diferentes categorías, el jurado estará formado por especialistas en imagen y montaña.

 

Por otro lado, podréis disfrutar de una sección no competitiva de temática totalmente libre (donde habrá cortos de otras montañas además del Pirineo), además de estrenos de las mejores películas de freeski del año.

 

La muestra tendrá lugar en la Sala de Cámara del Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Las conferencias y charlas se darán en el Auditorio de Civican.

 

La mayoría de los vídeos que han formado parte en ediciones anteriores, vienen de la mano de amateurs que tienen la oportunidad de que su trabajo sea reconocido en el mundo de la montaña y la nieve. Su calidad es excepcional, podéis ver los cortometrajes ganadores de la edición anterior en la página web de la organización.

 

¿Te lo estás pensando? ¿Quieres saber más? Descarga las bases de participación.

 

 

 

¡Suerte!

 

 

Publicado
el 27-07-2015
compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más