Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Primeras nevadas en Cerler

Primeras nevadas en Cerler

 

Hemos tenido un otoño muy veraniego, pero ya ha cambiado el tiempo estos últimos días. El otoño ya empieza a ser frío, y ya empezamos a ver las primeras nevadas.

 

El lunes pasado amanecía aquí en Cerler con un ligero manto de nieve en las cotas más altas de la estación de esquí, y el martes prometió ser el día de la primera nevada general en las montañas. La primera nevada de noviembre dejó más de 30 cm en las cotas más altas de la estación de Cerler.

 

El valle de Benasque y la estación de esquí de Cerler ha sido una de las montañas más beneficiadas en todo el Pirineo, a continuación te ponemos algunas fotos realizadas para ver estos fantásticos paisajes ya pintados de blanco.

 

 

Hubo más de 20 centímetros a partir de cotas de 1.800, y bastante más en las cumbres más altas de la estación de esquí de Cerler, como en la zona del Gallinero.

 

Tenemos la suerte de ser una de las zonas con más nieve a estas fechas por la altitud de nuestras montañas, y esperamos impacientes la apertura de las pistas de esquí. A ver si sigue nevando como estos días para tener un espectacular inicio de temporada.

 

Desde GradoDiez tenemos ya todo preparado. No dudes en venir a preguntar, o contacta con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales.

Publicado
el 10-11-2014
compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más