¡Aprovecha ahora nuestros descuentos! ¡Desde un 10 % hasta un 25% según fechas en equipo Completo! DESCUENTOS NO ACOMULABLES ENTRE SI

Garantía Rotura, mal tiempo          Condiciones y procedimientos

 Al reservar, el cliente tiene la opción de garantizar el equipo alquilado contra daños.

Daños Material: (Rotura total o desperfectos del material de esquí alquilado)

 No devolución del material alquilado: (la no devolución del material alquilado, por la devolución de un material de otras tiendas por causas de cambios en la estación de esquí)  

 Robo: En cualquier caso, el cliente es RESPONSABLE del material alquilado y el seguro NO cubre PERDIDA o ROBO, teniendo que abonar el valor residual correspondiente al material alquilado

Mal tiempo: 100% por CIERRE de la estación, por MAL TIEMPO, o por no usar el material alquilado por voluntad propia, se devolverá la parte correspondiente al día NO usado, siempre que el material este en nuestras tiendas o se devuelva antes de las 10:00 horas del día a canjear

A las siguientes tarifas:(tarifa para todos los días de uso consecutivo del mismo equipo)

Categoría del equipo alquilado         Precio de la garantía de rotura por día

Pack Gama Luxe, Gama Travesía……………...  4,00 €

Pack Gama Alta, Ropa…………………………….   3,00€

Pack Gama Media, Gama Básica Snow……… 3,00€

Pack Gama Básica, Gama Infantil……………. 2,00€

Pack Accesorios Travesía, Botas…………………1,00€

No se garantiza el olvido, pérdida o sustitución del material de esquí durante todo el periodo de alquiler.

Obligaciones del cliente en caso de siniestro:

1. En caso de robo del material de esquí, el cliente se dirigirá a la tienda donde se alquiló el material.

Declaración de robo a una autoridad competente (policía,).

Documentos para aportar a la autoridad competente:

Documento de identidad de la persona afectada por el robo.

Documento de identidad de la persona que realizó la reserva (nombre en el bono)

Copia del comprobante

Formulario de alquiler proporcionado por la tienda al recoger el equipo

Este documento (que da fe del procedimiento)

2. En caso de daño del material de esquí, el cliente devolverá el material dañado a la tienda donde éste lo haya sido alquilado.