Garantía Rotura, mal tiempo Condiciones y procedimientos
Al reservar, el cliente tiene la opción de garantizar el equipo alquilado contra daños.
Daños Material: (Rotura total o desperfectos del material de esquí alquilado)
No devolución del material alquilado: (la no devolución del material alquilado, por la devolución de un material de otras tiendas por causas de cambios en la estación de esquí)
Robo: En cualquier caso, el cliente es RESPONSABLE del material alquilado y el seguro NO cubre PERDIDA o ROBO, teniendo que abonar el valor residual correspondiente al material alquilado
Mal tiempo: 100% por CIERRE de la estación, por MAL TIEMPO, o por no usar el material alquilado por voluntad propia, se devolverá la parte correspondiente al día NO usado, siempre que el material este en nuestras tiendas o se devuelva antes de las 10:00 horas del día a canjear
A las siguientes tarifas:(tarifa para todos los días de uso consecutivo del mismo equipo)
Categoría del equipo alquilado Precio de la garantía de rotura por día
Pack Gama Luxe, Gama Travesía……………... 4,00 €
Pack Gama Alta, Ropa……………………………. 3,00€
Pack Gama Media, Gama Básica Snow……… 3,00€
Pack Gama Básica, Gama Infantil……………. 2,00€
Pack Accesorios Travesía, Botas…………………1,00€
No se garantiza el olvido, pérdida o sustitución del material de esquí durante todo el periodo de alquiler.
Obligaciones del cliente en caso de siniestro:
1. En caso de robo del material de esquí, el cliente se dirigirá a la tienda donde se alquiló el material.
Declaración de robo a una autoridad competente (policía,).
Documentos para aportar a la autoridad competente:
✓ Documento de identidad de la persona afectada por el robo.
✓ Documento de identidad de la persona que realizó la reserva (nombre en el bono)
✓ Copia del comprobante
✓ Formulario de alquiler proporcionado por la tienda al recoger el equipo
✓ Este documento (que da fe del procedimiento)
2. En caso de daño del material de esquí, el cliente devolverá el material dañado a la tienda donde éste lo haya sido alquilado.